domingo, 18 de julio de 2010

Morfeo

Eso es lo que disen,mas a de ser solo una fabula.Que Morfeo es quien da el sueño placido,rico,restablecedor...creo que ese sueño esta matando mucha jente que se la pasa durmiendo en la vida y acusando a los demas de que sus sueños poco a poco se combiertan en pesadillas.El,Morfeo tenia ese poder.Nadie podia culparlo por ser "adormecedor";pero hablando de los mortales humanos como usted y yo,¿cuando se nos doto de el poder de destrosar la vida de los demas?.¿Porque siempre en la punta de la lengua de la inmensa mayoria lo unico que anda es una maldicion?¿Porque en lugar de darle animos a la gente,lo unico que se viene a su cerebrito es ver como lo acongojan,le bajan la moral,le quitan su orgullo propio,porque?Hay muchas formas de vivir la complicada vida que tenemos, pero no existe la nesesidad de joder a los demas.No,no hay perdon de DIOS ni de nadie para aquel que, estando amargado el(ella),le amargue la existencia alos que lo rodean.Yo creo en la ley de la correspondencia.y no es un gusto para mi desir que el que esta causando tanto dolor,pronto se le devolvera pero en maximas cantidades...se cosecha lo que se siembra,asi de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario