domingo, 1 de agosto de 2010

LOS LADRONES!!!!!

Grandes canvios se han dado en mi vida.Para comensar ya no vivo donde vivia.Estaba en un mal citio.Aunque creo que yo hera el que no estaba apto para ese citio.
Lo bueno es que ya sali.Ya no estoy mas en aquel lugar.Lastima,pues la casa le fue robada a mi madre,por alguien que no vale la pena ni mencionar.
Aqui en este nuevo Barrio,ya estamos ubicados en la humilde casa que pudimos construir,aqui vivimos como reyes(en el sentido de que nadie nos puede estar jodiendo la vida),la vida es corta hay que vivirla mejor.Considero que todo a mejorado.Si tomo en cuenta que estuvimos en una situacion de no retorno,en donde,tanto yo como mi madre ibamos a recivir el impacto de frente...con las consecuencias obvias.
Despues de estar uno en una experiencia que le causa tanto "deja vu"junto,la vida uno la retoma con sumo cuidado.Lastimablemente lo arruinan a uno.
Hoy ya se quien es quien.Hoy ya se que solo a DIOS los Angeles y Arcangeles,Queruvines,Potestades y Tronos Y MIEMBROS DE LA LUZ VIOLETA,y a otros espirituales ,es a los unicos a los que puedo pedirles y ellos darme.Ya conosco que solo de hipocritas se forma la sociedad.La familia ya no existe si uno esta en un problema.Al salir del problema todos buelven.El daño ya esta hecho.
Claro que no me quedare por ahi a yorar,y a yorar lo que paso...eso ya paso...debo vivir .La vida es corta y en este pais ,peor.Hoy desido vivir y no dejarme amargar la vida por nada
ni nadie,con el fin de cumplir ese ojetivo,ojala nadie me quiera estorbar,porque conocera mi otro
yo,mi verdadero "yo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario